Acabo de terminar los capítulos de Mirai Nikki, para los que conozcan la serie, no os voy a chafar el resto de la historia, pero la verdad es que es una de las mejores series que he conocido nunca.
Realmente soy una otaku estilo más bien rara pero en fin, dicen que las mejores personas lo son :)
Me gusta tanto Mirai Nikki porque es más bien violenta pero con bastante humor a la vez. Además realmente la mayoría de los portadores del diario del futuro tienen un pasado oscuro y eso es algo que también tiene un punto de vista psicológico y eso es algo muy suculento (en el lenguaje de Youtubers: zuculento... ; )
Yuno
Yuno, además, es fascinante en serio. Esto es algo muy obvio pero Yuno es uno de los personajes más bipolares de la serie. Puede convertirse en una chica muy agradable y normal o en una chica asesina brutal y despiadada que solo tiene ojos para Yuki. LO QUE MÁS me gusta de Yuno es su risa extraña y siniestra que normalmente es causada por su reseteo de memoria.
Yuki¡¡¡
Yuki es un personaje muy raro también, la verdad. Aunque Yuki sea el ídolo de muchos otakus, no es mi personaje favorito precisamente. Es algo egoísta, ya que solo quiere revivir a sus padres sin importar lo que les pase a los demás portadores del diario; además, es muy cobarde comparado con Yuno, Uryuu o Tsubaki-San, por ejemplo. Aunque todo esto no quiere decir que no sea monísimo...
qué bueno este blog,me encanta, se nota que te lo has currado,dentro de poco todos los otakus que se precien se asomarán por aquí...
ResponderEliminar